Iniciar sesión 

44 alojamientos rurales disponibles en Madrid
seleccionados especialmente para ti

Casas rurales Madrid .com

0 de ellos me encantan Favorito
Vive el turismo rural
Más características Chimenea
Habitaciones con Baño
Buenas vistas
Mascotas
Accesibles
Jardín
Barbacoa
Piscina
Vídeo de Presentación
WIFI
Buscar por localidad o nombre del alojamiento
Capacidad
Situación
Comarca / Zona
Tipo Casa entera
Casa habitaciones
Hotel rural
Albergue
Aloj. en Camping

Hoteles Rurales en Bustarviejo (Madrid)

Bustarviejo. Municipio situado al norte de la provincia de Madrid, en las estribaciones de la Sierra de La Cabrera. El núcleo de población se asienta en la ladera sur del monte denominado "Los Canchos de la Zorra". El entorno presenta un gran interés paisajístico, vertebrado por un collado que separa dos valles y situado entre dos cerros: al norte el del Bustar y, al sur, el del Pendón. Destacan también la cumbre del Mondalindo (1.833 m.) y la Sierra de la Cuesta de la Plata.



El término se asienta sobre formaciones graníticas cruzadas por una franja de pizarra negra. La vegetación es arbórea y de prado, con jarales en las zonas altas. Según se desciende, se desarrolla un bosque de pino silvestre. En los alrededores del pueblo se encuentran pastos con algunos fresnos y rebollos aislados junto con pequeñas repoblaciones de pinos.



El territorio pertenece a la cuenca de Miraflores-Guadalix, tributaria del río Jarama. Sus principales cursos de agua son el arroyo Albalá y el arroyo del Valle. La gran riqueza de agua produce la existencia de nueve fuentes en el término municipal.

Excursiones

* El Ayuntamiento. * Vía Crucis. * Plaza de la Constitución. * Iglesia Parroquial de la Purísima Concepción. * Ermita de la Soledad. * Torre de la Mina. * Ermita del Cristo de la Peña.
Orden:
1 alojamiento encontrado
Posada de Bustarviejo
No me encanta
Bustarviejo - Madrid
TipoHotel Rural
Capacidad10
SituaciónAislada
AccesibilidadNo
MascotasNo
Teléfono609.068.677 - 630.074.039

(*) Precio por persona y noche calculado en base a la tarifa vigente en fin de semana y temporada baja